El detenido habría estado en una fiesta con la víctima.
Según informaron desde Relaciones Policiales, el domingo, cerca de las 22.30 horas, se produjo la detención de un hombre en relación al homicidio ocurrido el último fin de semana largo en el barrio Néstor Kirchner, cuya víctima fue Diego Segundo Carrillo, de 33 años de edad. El hombre fue apuñalado por la espalda el pasado lunes 2 de mayo cuando volvía a su casa.
El detenido se llama Ángel Pedro Calderón, alias “el negro Walter”, y en su prontuario tiene una infracción a la ley de estupefacientes y también por “tenencia y portación ilegal de arma de fuego”. Calderón fue aprehendido el domingo, tras una orden de detención librada por el Juzgado de Crimen Nº 1 que entiende en la causa, en base a testimoniales recogidas por los investigadores de la causa.
Según informó el jefe de la División Homicidios, Carrillo y Calderón habrían estado en una fiesta casera que se desarrollaba en una casa del barrio 200 Viviendas, durante la cual habría estado consumiendo bebidas alcohólicas. Carrillo y Calderón se volvieron juntos caminando de la fiesta hacia el barrio Néstor Kirchner cuando se produjo el hecho.