Además, solicitaron más de 200 préstamos. A mediados de junio, los 2.000 trabajadores de la Municipalidad de San Luis, entre empleados y Ayudas Económica, podrán tener en sus manos la tarjeta de crédito “5730” del Grupo Genesys. Hasta el momento, 200 empleados solicitaron préstamos de la entidad financiera.

“Debido a que la tarjeta se hizo con el pedido especial del logo de la Municipalidad se va a demorar. En unos 30 días van a tener el plástico para comenzar a utilizarlo”, comentó Horacio Giunta, director del Grupo Genesys.

Los montos de los préstamos varían de acuerdo al poder adquisitivo del empleado, pero en el caso de Ayuda Económica, la cifra es de $5.000. Todos los préstamos son a pagar en 18 cuotas. A partir de ayer, el acceso a los préstamos está disponible y desde el 1º de junio lo podrán hacer los Ayuda Económica.

Giunta recordó que se firmó un acuerdo con el supermercado municipal para que se puedan hacer compras con la tarjeta de crédito en hasta seis cuotas sin interés.

La tarjeta tendrá un costo de $15 en lo que se refiere a la emisión del resumen mensual, mientras que la renovación anual será de $70.