El monto de inversión de obra es de casi $500.000. La Universidad Nacional de San Luis, puso en marcha la construcción de vestuarios para el Campus Social y Deportivo, ubicado en la avenida Julio A. Roca, en el sur de la ciudad. El monto de inversión de obra es de casi $500.000.
La consiste en edificación de dos vestuarios (local y visitante) con duchas; baños para varones, mujeres y uno accesible para personas con discapacidad; y un depósito de utilería deportiva para que los alumnos realicen sus actividades deportivas y recreativas.
La edificación de las instalaciones inició a mediados de abril, a cargo de la firma Mac Obras Civiles Sociedad de Hecho, a través de una contratación directa decretada a principios de marzo.
“Fue un pedido que hizo la rectora de la Escuela Normal, Myriam Villegas, al rector de la Universidad con el fin de poder utilizar el playón conseguido el año pasado y que fue donado por el Gobierno provincial, que va a permitir dejar de alquilar los espacios necesarios para realizar la actividad deportiva del nivel secundario”, explicó el subsecretario de Obras y Proyectos de la Secretaría de Infraestructura y Servicios, Ing. Gustavo Brüer, quien agregó que el Rectorado decidió inmediatamente dar curso a lo solicitado.
El Campus de la Mixta cuenta con una cancha provista de arcos, aros de básquet e iluminación para la práctica de fútbol, básquet, hándbol y vóley, disciplinas que actualmente los estudiantes realizan en la Escuela y en los clubes “Belgrano” y “La Dorita”.