En otro hecho, un motociclista murió luego de que se le cruzaran dos perros en la ruta.
En la noche del domingo, alrededor de las 23 horas, un camión Iveco con un acoplado cargado de harina de soja volcó al llegar al primer puente de la quebrada de San Vicente, que conecta Quines y San Martín. Su conductor, Ramón Antonio Fernández, de 44 años y oriundo de Colón, Entre Ríos, fue encontrado muerto en la cabina del vehículo.
La Policía investiga la razón por la que Fernández perdió el control de su camión. Al respecto, personas que pasaron por la ruta esta mañana aseguran haber visto una gran marca de neumáticos bloqueados, por lo que el camión podría haber estado viajando a alta velocidad.
Al momento de escribir estas líneas, el cadáver del camioner0 había sido trasladado a la morgue judicial, pero el camión todavía no había sido removido de la margen del río.
En otro hecho, un motociclista, que fue identificado como Oscar Fernández, murió en la avenida Santos Ortiz, a la altura de Sarmiento, al caer de su motocicleta Motomel 110cc. Según testigos del accidente, el hecho se produjo luego de que a Fernández se le atravesaran dos perros en la ruta. A uno lo habría esquivado, pero al otro lo embistió, lo que produjo que perdiera el control de su motocicleta y cayera a la carpeta asfáltica.