Es una persona que está cerca de los Rodríguez Saá desde los 80. La ex diputada Ángela Gutiérrez de Gatto asumió en la tarde de ayer como titular de la Secretaría de Urbanismo, Vivienda y Parques en reemplazo de Miguel Ángel Gutiérrez Díaz.

“Hay que retomar el sentido de la vivienda social y para los puntanos, terminar con toda la corrupción y las situaciones injustas. Que las casas no sirvan para hacer negociados, y para eso voy a necesitar la ayuda de todos”, señaló la funcionaria en declaraciones a El Diario de Rodríguez Saá, medio del que fue directora.

La flamante funcionaria fue secretaria del estudio jurídico de los Rodríguez Saá hasta 1984, secretaria de la Juventud (tenía rango ministerial. También fue diputada provincial en el período 1989 al 1993 y directora de El Diario de la República entre 1994 y 1996. Finalmente, trabajó como secretaria privada en el Ministerio de Industria.