El hombre, por su parte, solo sufrió quebraduras de huesos.

Ayer, pasado el mediodía, Diego Nicola, de 37 años de edad y jefe del Cuerpo de Inspectores Municipales de la ciudad de San Luis, perdió el control de su Peugeot 206 cuando viajaba acompañado de su hija de 4 años por la avenida del Peregrino. En cercanías de la maternidad Dra. Teresita Baigorria, el auto se despistó y colisionó contra un poste de alumbrado ubicado en el cantero central de la autopista. 

Tanto padre como hija viajaban en la parte delantera del vehículo, sin utilizar cinturón de seguridad, por lo que golpearon fuertemente contra el parabrisas del vehículo, aunque sin salir despedidos. La niña fue trasladada por una ambulancia del Sempro hacia el Hospital San Luis, donde ingresó cerca de la 12.40 aproximadamente. Se le practicaron maniobras de reanimación durante una hora, pero de igual manera perdió la vida.

Por su parte, Nicola sufrió múltiples fracturas en su cuerpo, por las cuales permanece internado en el Hospital San Luis.

En otro hecho, Sandra Anahí Correa Leyes, de 19 años de edad y oriunda de Luján, perdió el control del Peugeot 306 en el que viajaba, se despistó y colisionó de frente contra el cierre perimetral del balneario municipal de la ya mencionada localidad. La joven murió en el acto, mientras que el hombre de 29 años que viajaba con ella solo sufrió heridas leves y cortes producidos por el estallido del parabrisas. El hecho ocurrió el sábado a las 7 de la mañana, a la altura del Hotel Provincial.