Se prorrogó hasta la semana que viene. La Municipalidad de Juana Koslay dispuso extender hasta tiempo hasta el martes 28 de junio para la colocación del nuevo ploteo en los taxis de la ciudad.
El Jefe del Programa Transporte del municipio kosleño, Roberto Perello, aclaró que desde esa fecha el municipio intensificará los controles, y recordó que el nuevo ploteo le asegura al pasajero que el vehÃculo cuenta con la documentación correspondiente y se encuentra habilitado para circular.
Además, informó que para no insumir un costo adicional en la prestación del servicio, los taxistas que todavÃa no cambiaron la imagen de su vehÃculo por el nuevo ploteo, deberán acercarse a la oficina de transporte ubicada frente a La Joaquina (donde funciona el cuerpo de inspectores municipales, C.U.I.M) y una vez que el taxista abone la factura, la misma deberá ser presentada en la oficina citada para realizar la compensación correspondiente con el pago de la Licencia Anual, la idea es que el nuevo ploteado no le ocasione ningún costo adicional al taxista.