Además se rescindió el contrato de Ramacciotti. A pesar del fracaso de Juventud en el Nacional B que desembocó el descenso al Federal A, el club tiene la esperanza que ante una posible reestructuración de la segunda categorÃa del fútbol por la creación de la Superliga, se mantenga en la B. Por otra parte, próximamente comenzarás salidas de jugares del club.
Desde la dirigencia de Juventud se especula que si se concretara la Superliga y una reestructuración del Nacional B, el Juve tendrÃa todos los números para estar en la categorÃa. Teniendo en cuenta lo mencionado, los principales dirigentes auriazules podrÃan viajar hasta Buenos Aires para seguir de cerca sus chances.
Una de las consecuencias del descenso fue que en la tarde de ayer se concretó la rescisión de su contrato el entrenador Carlos Ramacciotti y seguramente se vendrán bajas en el plantel.
Ya sin Ramacciotti, los directivos se sentarán a hablar con los integrantes del plantel para definir la situación de cada uno de ellos, ya que la mayorÃa de los jugadores tiene contrato con Juventud hasta junio de 2017.
Sabido es que la situación económica del conjunto del Bajo no es la mejor y que buscará ser austero pensando en lo que viene, por eso apuntarán a potenciar los valores del club junto a un entrenador joven que pueda acomodarse a la realidad institucional.