Uno de los hechos sucedió en la ciudad y el otro en la ruta 146.

Entre el lunes y el martes, un par de jóvenes fallecieron como consecuencia de dos siniestros viales en el que estuvieron implicados. Uno de los hechos sucedió en la ciudad y el otro en la ruta 146.

Después de las 15 horas de ayer, Claudio David Ochoa (25), murió al despistar con su moto 200 CC., cuando circulaba en la curva cerrada a la altura del Puente Blanco. Ochoa usaba casco.

El otro hecho fatal sucedió el lunes a las 16 horas entre los kilómetros 208 y 209 de la Ruta Provincial Nº 146. Una familia oriunda de Paraná, Entre Ríos transitaba en un Fiat Siena con destino a San Rafael, Mendoza.

Según dijo el conductor del auto a la Policía, mordió la banquina con la rueda del lado derecho, lo que provocó que perdiera el control del vehículo. El auto se cruzó al carril contrario y volcó dando varios tumbos. Mientras el vehículo giraba, el hijo de 14 años de la pareja, quien viajaba en el asiento delantero sin cinturón de seguridad, salió despedido del habitáculo. Falleció en el lugar del siniestro.

Los padres del chico, Ceferino Daniel Falconier (38), y Vanina Valeria Laciar (37) sufrieron lesiones leves.