Falta de habilitación, falta de higiene y falta de mantenimiento en equipos de cocina fueron las faltas más encontradas.

Horacio Elverdín informó que, por oficio del juez de Faltas, la Dirección de Bromatología clausuró ayer los locales de Bonafide, Il Fiorentino y Cheese Burger, todos ellos ubicados en el shopping de Julio A Roca 260. 

“El motivo de la clausura del local de Bonafide fue la falta de actualización de la habilitación municipal, falta de higiene en manipulación de alimentos y falta de higiene en equipos de frío”, dijo Horacio Elverdín.

“Respecto a Il Fiorentino, propiedad de la empresa Gastronomía Argentina SA, las causas de la clausura fueron falta de habilitación municipal y falta de higiene en la cocina; mientras que en Chesse Burguer, también propiedad de Gastronomía Argentina, los motivos fueron similares al resto de los locales, es decir falta de habilitación, falta de higiene y falta de mantenimiento en equipos de cocina, además de la falta de higiene en el personal”, concluyó el director de Bromatología