Por su parte, su pareja fue detenido en Entre Ríos. Se los acusa de violar a dos de sus hijas.

En la noche del miércoles, efectivos policiales detuvieron a una mujer, de apellido Muñoz, que tenía pedido de captura por delitos sexuales en contra de dos de sus hijas. Por su parte, su pareja fue denunciado por su propia hermana y detenido en la provincia de Entre Ríos, mientras quería escapar del país hacia Uruguay. 

Según informaron desde Relaciones Policiales, casi dos semanas de arduas tareas investigativas permitieron a la División Delitos llevar a cabo el procedimiento que se concretó el miércoles por la noche en la calle Juan Barbeito, a la altura de la manzana 265 del barrio Cerro de la Cruz.

Esta pareja tenía un pedido de captura emitido por el Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 3 por una causa que ha sido caratulada como “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo y por el aprovechamiento de la situación de convivencia”.
En paralelo, en la provincia de Entre Ríos, la División Investigaciones Departamental Colón demoró a la pareja de la mujer, un hombre de apellido Moreira, quien también tenía pedido de detención por el mismo delito. “Gracias a la colaboración de la División Convenio Policial de nuestra Institución fue quien llevó a cabo el contacto con los policías de esa Provincia”, señalaron desde Relaciones Policiales.

La Policía tomó conocimiento tras una solicitud de paradero, cuando una de las víctimas huyo de su hogar para pedir auxilio. Luego, una hermana de Moreira fue quien realizó la denuncia policial.