Incluye la realización de una obra sobre la avenida Cruz de Piedra e incentivos para que los vecinos construyan sus veredas.

El intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone, visitó las obras que se encuentran en ejecución en avenida Cruz de Piedra y Los Eucaliptos, enmarcadas en el Plan Veredas. En este lugar también se va a construir un paseo que va a contar con bancos, bebederos, alumbrado y ejercitadores para los vecinos que suelen practicar deportes allí.  

El secretario de Obras Públicas del municipio, Pedro Lucero, dio detalles técnica de la obra sobre avenida Cruz de Piedra, la cual consiste en la construcción de 240 metros lineales de veredas de dos metros de ancho, con guardas de ladrillos cada 4 metros. También se construirá un muro de contención, que en su parte central tendrá iluminación LED.

El monto de la obra, que además contará con iluminación de farolas y reflectores, asciende a $474.649,47.

Este plan de veredas también busca que los vecinos de la localidad construyan sus veredas, a cambio de recibir una compensación en tasas y servicios. A este plan también se ha sumado el cambio de circulación en algunas calles, como es el caso de Pancha Hernández, Fátima y Virgen del Carmen, donde se realizarán bicisendas para que los chicos de la ciudad puedan llegar en bicicleta a las escuelas.