Fue en el marco del convenio entre el Gobierno y el municipio. En el marco del convenio realizado entre el Gobierno y la Municipalidad de San Luis, funcionarios del gabinete provincial y el intendente, Enrique Ponce, visitaron la obra de pavimentación en el barrio Mirador del Portezuelo. En la zona se pavimentan 250 cuadras.
Pasadas las 18:00 de ayer, gran parte del gabinete provincial, encabezado por el ministro de Obra Pública e Infraestructura, Felipe Tomesevich, y el municipal, conducido por el intendente de San Luis, Enrique Ponce, llegaron hasta el barrio Mirador del Portezuelo donde ejecutan una obra en conjunto.
En marzo de este año, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, y el intendente Enrique Ponce, realizaron un convenio en el que llevarán pavimento a 1.000 cuadras de diferentes barrios de la capital de San Luis. Por eso, durante la tarde de este martes, los funcionarios visitaron las primeras 250 cuadras que se ejecutan en la zona sur de la ciudad.
Tomasevich y Ponce encabezaron el recorrido, y coincidieron en expresar que “la obra es una gran necesidad que tenían los vecinos”. En ese sentido, el titular de la cartera de Obra Pública señaló que “la Provincia adelantó fondos coparticipables para ejecutar este volumen de obra, anticipándose a la inflación, en un buen trabajo en conjunto que se está realizando”.
Por su parte, Ponce dio detalles acerca de las gestiones realizadas en vistas de dar cumplimiento al convenio firmado, asegurando que “ya se encuentran en obra 600 de las 1.000 cuadras. Esto es histórico, se han dejado de lado diferencias de hace mucho tiempo y se está cumpliendo lo que dijimos: trabajar por el bien común”.
Asimismo, agradeció “al gobernador de la Provincia el apoyo que le está dando a los vecinos de la ciudad de San Luis a través de esta articulación que estamos llevando a cabo. Los beneficios están a la vista”.