La obra se realizó en un mes por administración municipal.

El intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, inauguró ayer la pavimentación del boulevard Los Crespones, ubicado en el barrio Ampare. “Desde hace más de 15 años que los vecinos solicitaban esta obra, que consta de 240 metros de longitud por 6 metros de ancho, de hormigón rígido, obra que realizamos por administración, con los empleados de Vialidad Municipal en un mes”, dijo el Director de Vialidad, Lito Muñoz .

El Intendente Ponce, quien presentó a los vecinos a cada uno de los funcionarios del gabinete municipal, además destacó los problemas que generan en los barrios los sitios baldíos y la basura que allí se acumula. “San Luis tiene 5700 cuadras y que hace dos años restaban 1800 por pavimentar, cifra que baja semana a semana con las nuevas calles inauguradas. Cito como ejemplo el sur de la ciudad que tiene 600 cuadras actualmente en ejecución”, dijo Ponce.

“Todo eso se logra con las contribuciones por mejoras y se logra porque el vecino está al día y paga las tasas. Esto es un trabajo conjunto y en un par de años tendremos todas las calles de la ciudad asfaltadas”, concluyó el Intendente.