Será dirigida por el intendente de la ciudad, Martín Olivero.
En el partido Justicialista de la ciudad de la Punta, en horas de la tarde, y en presencia de un importante número de militantes de la localidad, se realizó la presentación de una nueva agrupación política denominada “Militancia Peronista”.
Los integrantes de dicha agrupación proclamaron en forma unánime, como conductor de la misma al intendente de esa ciudad, Martín Olivero. Si bien Olivero podría considerarse como el único candidato netamente poggista que ganó una intendencia, cabe recordar que todavía es miembro del consejo departamental de Juan Martín de Pueyrredón del Partido Justicialista, distrito San Luis. Por el momento, el intendente elige claramente mantenerse dentro del peronismo, sin indicios sobre de qué lado estará si una futura elección se polariza entre los Rodríguez Saá y Claudio Poggi.
Finalmente, los dejamos con la declaración de principios y bases de la agrupación “Militancia Peronista”:
“Primero la Patria, después el Movimiento y luego los Hombres”. Afirman tener como objetivo superior contribuir a la implementación de todas las acciones que aseguren la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política, como banderas señeras de todo accionar político, funda su actuación en las inequívocas manifestaciones del pueblo, cuya voluntad consulta y aspira a representar, defendiendo sus intereses en el ámbito local y provincial y asegurando actuar dentro de los dictados de la Ley y los principios republicanos y federales. Se trata en definitiva, de una Agrupación Justicialista que centra todos sus esfuerzos políticos en la comunidad, dándole a ésta el lugar que merece como célula primaria del sistema de gobierno, representativo, republicano y federal, bregando por la coexistencia pacífica de todos los habitantes de nuestra ciudad y de nuestra provincia, en un marco de justicia y libertad”.