La obra fue llevada a cabo por Vialidad Provincial. La Dirección Provincial de Vialidad hizo trabajos para dar solución definitiva a una parte de la Ruta Provincial Nº 41 que debido a que se inundaba se interrumpía el tránsito dejando aisladas zonas rurales.

En el Paraje Cuatro Esquinas, entre Los Membrillos y Cerros Largos, se encontraba interrumpido el tránsito por efecto de la inundación que provocaba el agua que emanaba de una vertiente situada al costado del camino. La vertiente inundaba la Ruta Provincial Nº 41 y cortaba el tránsito dejando aisladas a comunidades zonales. Además se reparó el resto de la calzada que estaba afectada por el agua.

“El agua provocaba un extenso lodazal que dejaba intransitable la ruta por lo que las tareas, con el fin de unir las comunidades de la región y facilitarles el trabajo que realizan sus habitantes, consistieron en entubar el cauce del agua, elevar el camino y reconstruir el camino en toda la zona afectada”, explicó el director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi.