Además, se instalaron cajas del banco Hipotecario en dos centros.
La Dirección de Transporte comenzó con la instalación del equipamiento destinado a la renovación de la Licencia Nacional de Conducir en los centros de gestión municipal (CGM). “Estamos instalando la red en la parte del CGM Zona Sur, en el CGM Noreste y en el de la Zona Norte. En los tres Centros la instalación de los equipos y la programación está lista, solo tuvimos algunos inconvenientes en la llegada de señal para la aplicación en la parte del CGM Zona Sur”, dijo el director de Transporte, José Domínguez.
“La implementación de este sistema trae aparejada la necesidad de incrementar la estructura, por lo que tendremos que encontrar médicos que vivan en esos barrios y también vamos a necesitar de algún Rapipago o algún servicio equivalente para que cobren en CENAT”, agregó el funcionario.
“El sistema ya está operativo y se puede comenzar a utilizar, lo que falta es brindarles las comodidades a los vecinos para que puedan efectuar el trámite. Incluso ya hemos realizado una renovación en la Tercera Rotonda y el único detalle que deben tener en cuenta todas las personas que realicen la renovación en los barrios es que la impresión del plástico lo van a recibir a las 24 horas”, concluyó el Director de Transporte.
Continuando con noticias de los CGM, el secretario de Hacienda informó acerca de la puesta en funcionamiento de las cajas de recaudación municipal en los CGM Zona Noreste y Zona Sur. “A través de un convenio con el banco Hipotecario comenzaron ayer a funcionar las cajas de recaudación en dos de nuestros CGM. La intención del Municipio es facilitarle al vecino el pago de sus tasas sin que tenga que trasladarse al centro y sin demoras, y los cajeros van a funcionar en el horario de 8 a 18 horas, de lunes a viernes”, dijo Esteban Pringles.