Se suscribió con un hospital privado de la ciudad, con miras a la creación de la carrera de Medicina.

El viernes por la mañana, la Universidad Nacional de Villa Mercedes suscribió un nuevo convenio de cooperación con un establecimiento de salud de la ciudad, con miras a la creación de la carrera de Medicina. En este caso, el convenio fue con el Hospital Privado de la Villa y fue suscripto por su director médico, Pablo Edelstein, y el socio gerente Marcelo Aban.

A través del convenio, la UNViMe y el hospital privado ubicado en calle Balcarce 1040, acuerdan llevar a cabo actividades de cooperación mutua e intercambio recíproco de conformación científica, tecnológica, desarrollo de nuevos conocimientos, creación y aplicación de nuevas tecnologías y emprendimientos comunes en diferentes campos.

En este sentido, ambas partes podrán asignar, con arreglo a los planes que se elaboren de común acuerdo, al personal científico, profesional y/o técnico, equipos e instalaciones que se consideren adecuados para el cumplimiento de las normas que al efecto rijan para cada una de ellas.

Este convenio es de carácter general, no implica compromisos presupuestarios para ninguna de las partes y su extensión es de tres años.