Esta nueva etapa de 350 cuadras abarcará el 500 Viviendas, Viviendas Productivas, la zona del aeropuerto y los anexos III y V del barrio Eva Perón.
La Municipalidad de San Luis y el Gobierno de la Provincia pusieron ayer en marcha la segunda etapa para la pavimentación de 1.000 cuadras en la ciudad. El acto se realizó a las 18 horas en la intersección del boulevard La Bandera y calle Carreras, en el anexo III del barrio Eva Perón. “Hoy con esta obra va a cambiar para siempre la vida de estos vecinos”, dijo Ponce al respecto.
El secretario de Infraestructura, Enrique Picco, explicó que esta etapa será de 350 cuadras e incluirá la finalización del pavimento de los barrios de viviendas sociales, como por ejemplo el 500 Viviendas Sur. También se asfaltará el barrio Viviendas Productivas, en la zona del aeropuerto, y los anexos III y V del barrio Eva Perón.
“Estas 350 cuadras se suman a las 250 cuadras que se están ejecutando en el sur; eso quiere decir que, como dijo el Gobernador, de aquí a 8 meses tendremos mil cuadras de pavimento, que son producto de una decisión que tomamos entre el Gobernador y yo como intendente para trabajar por el bien común y eficientizar los recursos que son de los vecinos”, dijo Ponce.
“Además, durante esos 8 meses continuará en marcha de manera paralela todo nuestro plan de trabajo con Vialidad Municipal, donde con nuestro equipo propio definimos cuáles son las prioridades y a dónde debe ir el pavimento. Estos barrios necesitaban pavimento, cloacas, alumbrado, limpieza y todo eso hace a la seguridad y a la calidad de vida. Por eso es que decimos que hoy la vida de los vecinos de estos vecinos cambia para siempre”, concluyó el intendente de San Luis.




