Se atendieron alrededor de 600 personas. A tres meses y medio desde su reapertura, Centro Oftalmológico Municipal entregó 410 pares de anteojos y alrededor de 600 personas fueron atendidas.

“Desde el mes de agosto hasta hoy 410 pares de anteojos y alrededor de 600 personas fueron atendidas. En el segundo mes de funcionamiento realizamos 116 anteojos de cerca, 176 anteojos de lejos, 29 anteojos de laboratorio y 166 confeccionados con el stock propio del Centro. Hasta ahora venimos cumpliendo las entregas sin atraso y con un buen stock propio para seguir afrontado las necesidades de los vecinos de la ciudad que no tienen obra social”, comentó el encargado del Centro Oftalmológico Municipal, Javier Amieva

El Centro Oftalmológico Municipal atiende al público de lunes a viernes entre las 8 y las 13 horas. Los lunes se entregan los 50 turnos a los pacientes que se atienden durante esa semana. Los anteojos generalmente se entregan los viernes.

El funcionario señaló que se intenta agilizar la entrega de los turnos para que la gente no tenga haga fila para conseguir turno los domingos a la noche o la madrugada del lunes.