Un funcionario adelantó cuándo se habilitaría nuevamente el tránsito. El secretario de Infraestructura, Enrique Picco, informó que, a raíz de la rotura de un caño de agua, se encuentra interrumpido el paso por el Puente Blanco en la mano hacia Juana Koslay.

“Está cortada la calle Ciudad del Rosario a la altura de Riobamba, por lo que aquellos automovilistas que se dirijan hacia Juana Koslay deberán hacerlo por Autopista José Santos Ortiz. El problema que ha ocurrido ha sido la rotura de un caño de agua que ha causado a su vez el hundimiento en el comienzo de la losa de aproximación del puente por la mano que se dirige Juana Koslay”, dijo Picco.

El caño averiado pasa por el Puente Blanco Peatonal por donde cruzan todos los servicios de agua que ingresan al casco histórico de la Ciudad. El caño se rompió en el lado sur oeste del puente provocando que ceda el terreno en la losa de aproximación

El funcionario aseguró que a última hora de la mañana del martes se habilitará nuevamente el tránsito, ya que deben realizarse las reparaciones necesarias y la repavimentación.