Hace instantes finalizó una audiencia entre las partes.

Hace instantes, el secretario adjunto de la UTA, Adrián Lucero, ratificó el paro de transporte a nivel provincial para el viernes y sábado, debido al fracaso de las negociaciones entre los trabajadores y la patronal de María del Rosario y Sol Bus en la audiencia realizada en la justicia.

“UTA seccional San Luis comunica que se ratifica la medida de fuerza que estaba anunciada en tiempo y forma para el día 30 y 31 de diciembre para lo que es transporte interurbano y urbano de la provincia”, comentó Lucero.

Habrá que esperar si durante el día surge alguna propuesta a los trabajadores que logre destrabar la medida de fuerza por 48 horas por el despido de 23 choferes de los cuales solamente, la empresa ofreció reincorporar a 8.

Es importante aclarar que Transpuntano no se suma al paro.