Están ubicados en diferentes puntos de la ciudad.
El director de Vialidad, Lito Muñoz, informó que la Municipalidad ha finalizado mil metros de pavimento, repartidos en diferentes barrios de la ciudad y listos para inaugurarse. “Cada una de estas calles cuenta con el correspondiente cordón cuneta que da mejor acabado a la obra”, dijo el director de Vialidad, Lito Muñoz, explicando además que se trata de pavimento rígido y flexible.
“Estos mil metros están concentrados, principalmente, en el oeste y el noreste de la ciudad. En el oeste, en los barrios Santa Rosa, Kennedy y Libertad donde tenemos alrededor de 320 metros de pavimento con hormigón rígido en calles como Roberto Castro, Acevedo y Corrientes. Las calles de esta zona de la ciudad son las que más sufren con las lluvias, por lo que el pavimento trae un gran alivio a los vecinos del lugar”, destacó el funcionario.
“En el noreste, las obras se concentraron en el barrio 157 Viviendas, ubicado entre la primera y la segunda rotonda, con más de 520 metros de calles pavimentadas. Las obras alcanzaron arterias como Luluara, Las Verbenas, Los Castaños y Rey del Bosque. En este barrio también construimos 50 metros de desagüe”, contó Muñoz.
“Estas obras se realizaron por administración municipal, tanto la compra de los materiales como la mano de obra. Este 2017 continuaremos realizando este tipo de tareas en diversos barrios, por eso es importante que todos los vecinos contribuyan responsablemente con el pago de sus tasas, ya que es dinero que vuelve en obras que benefician a toda la ciudad”, concluyó Lito Muñoz.