El “Auriazul” empezará la pretemporada el próximo 9 de enero.
Juventud recibió el nuevo año casi de la misma manera que terminó el 2016. Es que los del “Bajo” salieron en busca de dos delanteros de área, aunque hasta el momento las negociaciones no prosperaron. El que más cerca estuvo de llegar a San Luis fue Juan Reynoso, el goleador del recién ascendido Estudiantes de Río Cuarto, pero su llegada se frustró.
En lo que se refiere a las bajas, Leonel Llodrá no continuará en Juventud tras un semestre que lo tuvo más afuera que adentro de la cancha.
Por otra parte, Marcos Fernández habría recibido una propuesta de Mitre de Santiago del Estero, aunque los directivos “Auriazules” indicaron que nadie se comunicó con ellos. Sin embargo, dejaron en claro que no le cerrarán la puerta a una posible salida del último ídolo del “Juve”.
La pretemporada comenzará el 9 de enero, y a los cinco días tendrá su primera prueba frente a Sportivo Estudiantes, por la segunda edición de la copa Xilium. La competencia oficial volverá el 29 de enero, cuando Juventud reciba a Desamparados de San Juan en el Bajo.
Mientras tanto, Sanfilippo y su cuerpo técnico buscan acelerar las negociaciones para contar con las caras nuevas desde el primer día en que regresen a los trabajos.