El boliche está ubicado en avenida España y Justo Daract. El pasado jueves, el Cuerpo de Inspectores Municipales (CUIM) intentó clausurar por tercera ocasión el boliche Malú, ubicado en avenida España y Justo Daract, ante la constatación de diversas irregularidades. Sin embargo, la clausura no se pudo efectivizar porque el dueño se negó a que se realizara la medida.
“Abrieron Los Playeros en el boliche Malú. Nos hicimos presentes e hicimos la clausura correspondiente porque no cuentan con habilitación, el seguro no le cubre si no tiene habilitación, no tenía presencia de Policía en la entrada. No tiene la conformidad de los vecinos, tiene denuncias. Se negaron a la clausura y ahora estamos a la espera del oficio del juez (de Faltas) que dictamine”, comentó el director del CUIM, Diego Nicola.
Malú fue clausurado dos veces anteriormente por orden del Juzgado de Faltas e impidieron que el boliche inaugurara. La primera clausura fue el 28 de diciembre, pero las fajas fueron arrancadas y desde la página de Facebook de Los Playeros se promocionó la apertura del boliche para el 14 de enero.
El Juzgado de Faltas dio marcha atrás con la medida porque remitió un oficio al CUIM que ordena el levantamiento de las primeras clausuras argumentando que el dueño del boliche interpuso un recurso de amparo en la justicia.