Se había perdido y terminó en el barrio Tibiletti. La justicia dictó prisión preventiva al joven de 22 años que le robó días atrás a un ciclista neozelandés que se perdió y terminó en el barrio Tibiletti.

El pasado 18 de enero a las 7.40, el ciclista neozelandés de 49 años circulaba por la Avenida Santos Ortiz proveniente de Mendoza y con destino Buenos Aires. Una falla en el GPS hizo que se desviara y termina en el barrio Tibiletti. En la calle Trabajadores Argentinos fue abordado por dos sujetos, quienes lo increpan para que les diera sus pertenencias el hombre se resiste, lo golpean y le sustraen un celular.

El neozelandés comienza a pedir auxilio y es ayudado por los vecinos quienes dan aviso al 911. Los policías lo trasladaron a Comisaría Tercera para contenerlo y realizar la denuncia del hecho. Mientras tanto, los efectivos policiales realizaban recorridos divisan a un sujeto que coincidía con las descripciones realizadas por el damnificado.

Pablo Maximiliano Lucero alias “el Huesito” al ver la presencia de los uniformados comienza a darse a la fuga e ingresa a un domicilio pero se logra su detención en la calle Chacho Peñaloza. Previamente, tiró el teléfono celular logrando los policías recuperarlo.