Allí se mudaron diferentes áreas que antes funcionaban en calle Marconi.

Secretaría General de la Universidad Nacional de Villa Mercedes informó el día de ayer que, el pasado viernes, se habilitó la obra ampliación de Rectorado, en Las Heras 377, donde se mudaron diferentes áreas que funcionaban en Marconi 133.

A partir de este lunes 13 de febrero, en la planta alta de este nuevo domicilio se encuentran las oficinas de la Secretaría de Hacienda, que trasladó las áreas de Finanzas, Compras y Tesorería. También tienen su lugar las áreas de Infraestructura y Auditoría Interna.

En la planta baja funcionarán las dependencias de Recursos Humanos, Patrimonio y Suministro, Prensa y Difusión y un sector de Cómputos.

Por otro lado, en el sector interno se construyó un nuevo edificio, donde se instalará la radio de frecuencia modulada.

Próximamente se comunicará la fecha oficial de inauguración de este nuevo edificio que se remodeló y amplió, con el objetivo de que el personal administrativo pueda trabajar con mayor comodidad y se mejore la atención a la comunidad universitaria y al público en general.

El viernes, el rector organizador, Roberto Schwartz, acompañado por el secretario General, el farmacéutico Miguel Bonetto, recorrieron las oficinas y fueron saludando al personal, al tiempo que dialogaron con las responsables de Infraestructura, arquitectas Catalina Ferro y Diana Cámara Guillet, sobre diferentes temas vinculados al futuro Campus que se construirá en la zona Norte de la ciudad.

El inmueble que se desocupó en calle Marconi será remodelado para el funcionamiento de las Secretarías de Ciencia, Técnica y Posgrado, y Asuntos Estudiantiles y Bienestar.