Las unidades se quemaron totalmente. En la madrugada del domingo, dos colectivos de la empresa de transporte interurbano María del Rosario fueron incendiados. Según la dueña de la empresa, el autor del siniestro fue un chofer de la empresa y la Policía demoró a un trabajador de la firma.

El incendio fue el pasado domingo cerca de las 2.45 horas en calle Córdoba al 70, sede de la empresa. Personal policial es advertido por la misma la propietaria de la empresa, quien se comunica a la dependencia policial dando cuenta de que dos unidades se estaban incendiando.

Los policías acudieron a la empresa y se entrevistaron con la dueña. Les manifestó a los uniformados que el autos sería un chofer el cual se encontraba dentro del predio. Se demoró en el lugar a un hombre chofer de María del Rosario de 53 años que fue trasladado a Comisaría Seccional 2º por averiguación de antecedentes.

Por otro lado, de forma inmediata también llegan al lugar varias dotaciones de la División Bomberos de los cuarteles I ,IV y V, quienes realizan las tareas de extinción de los vehículos los cuales se quemaron en su totalidad.