Además, la directora a la escuela a la que asiste la niña dijo que nunca entró al establecimiento el día de la desaparición.

Un guardia de seguridad de una cuadra del barrio Puesta del Sol asegura que vio anoche a Florencia Di Marco quien caminaba abrazada a un hombre que ocultaba su rostro. Hasta el momento, Florencia sigue sin aparecer aseguraron desde el Ministerio de Seguridad.

“En el momento que me encontraba en mi casilla, veo que hacia la mano sur, venían dos personas caminando. Me pareció raro porque por esta zona nadie anda caminando a esa hora. Veo que era la nena que andamos buscando en el Face y una persona de sexo masculino que la traía abrazada. En el momento que voy a mirar, la persona de seño masculino me esconde la cara y la nena me miraba fijo a la casilla”, relató el custodio Leonardo Demárquez al periodista Jorge Castro, quien agregó que sucedió a las 00.40 de hoy.

El seguridad contó que los siguió durante una cuadra y doblaron hacia la derecha. El custodio volví a su casilla para buscar su teléfono y dar aviso a la Policía, pero cuando volvió la esquina por donde la niña y el hombre habrían doblado, los perdió.

La directora de la escuela Rosario Simón, Alejandra Werchrascki, reveló que la menor no asistía a clases desde el jueves de la semana pasada. A la maestra no le llamó la atención las ausencias debido a que la madre de Di Marco estaba a punto de dar a luz.

Según el testimonio del padrastro de la niña, Matías Gómez, la dejó ayer a las 7 de la mañana en el establecimiento educativo.

“Vino el padre al mediodía preguntando por la nena que no la encontraba. La buscamos y no estaba. Llamé a su maestra y me dijo que no había asistido. Nadie la vio ingresar. Llamé a uno por uno de sus compañeros y nadie la había visto. Dos nenas que son muy amigas no saben nada. Las amiguitas desde el sábado que se quieren contactar con ella y que el WhatsApp no les contesta”, expresó la directora a la periodista Cristina Sosa de radio Universidad.