A raíz de esto, vecinos de la zona realizaron un corte de ruta ayer a la noche.
Ayer por la noche, vecinos que viven por la ruta 146, entre el Mirador del Cerro y Barrancas Coloradas, realizaron un corte de ruta debido a la inseguridad que se vive en la zona. El último caso fue el de Gustavo Luján, a quien le hicieron un boquete en la pared para entrar a su casa y robarle sus pertenencias.
“Estos hechos ya son continuos donde vivimos nosotros. Todos hemos hecho nuestras casas con esfuerzos y sacrificio y estamos teniendo una la de robos inaudita. La única forma que vemos de ser escuchado es esta manera”, señaló la víctima, a quien le robaron ropa y una gran cantidad de herramientas que utiliza para trabajar, como amoladora, taladro y máquina de soldar.
En cuanto al robo, Gustavo contó que se ausentó de su vivienda por unas 24 horas. “Ya tienen estudiada la zona. A mi vecina lindante ya le robaron tres veces en un lapso de 30 días. Ya es mucho. Parece que la zona está muy descubierta en cuanto a presencia policial”, dijo Luján.
“Necesitamos que esos móviles que han entregado ahora que los tengamos acá en el barrio, que den vueltas, que se estacionen un rato. Que veamos realmente la labor policial”, concluyó Gustavo.