Deberán hacerlo en el predio de Granja La Amalia.

A partir del 8 de mayo, los beneficiarios de “Tu techo, tu tierra” deberán dirigirse al predio de Granja La Amalia para actualizar los datos de su inscripción al plan.

“Tenemos 1.948 beneficiarios de este plan. Ellos inicialmente habían hecho su inscripción y es la misma documentación pero hay que actualizarla en tiempo. Son los datos personales, los datos laborales, datos filiatorios y del grupo familiar”, dijo Ariel Alcaraz, director de Planeamiento y Vivienda.

La convocatoria a este proceso de actualización se realizó mediante el envío de cartas personales a cada uno de los beneficiarios, en la cual se dan todos los detalles del procedimiento. “Los beneficiarios se van a atender por grupos, que son los grupos del plan y por cada uno habrá un día determinado. Esto se especifica en la carta, en qué días y horarios van a ser atendidos. A partir del 8 de mayo se va a atender a cada uno de los grupos, entre las 14 y las 18 horas”, explicó el director.

“Ha sido tomado con mucho beneplácito dado que volvió la satisfacción de que se va a poder realizar y vamos a poder llegar a cumplir el sueño de la vivienda propia para todos estos beneficiarios. Las obras de infraestructura ya se comenzaron a hacer, se ha iniciado la apertura de calles del predio y eso se podrá ver cuando vayan a hacer la actualización de datos. Ya se encaminaron las obras de la puesta en valor de lo que será el Parque de la Memoria y ya estamos trabajando en la laguna de retención de efluentes pluviales. Prontamente comenzaremos con el tendido de los nexos de agua; los nexos de cloaca ya los hemos realizado en las primeras 40 hectáreas y continuaremos con los trabajos previstos”, concluyó Alcaraz.