Beneficiarán la calidad de vida a 18 familias de la zona. El intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone, inauguró ayer en la zona de Cuesta del Gato, Cruz de Piedra, las obras de pavimento y nueva red de agua potable que beneficiará la calidad de vida a 18 familias de la zona.

“Nos reunimos con los vecinos y concretamos las obras en tiempo y forma. Hemos solucionado dos problemas, ya que además de la obra de agua, se realizó un tramo de pavimento en el acceso al barrio para evitar inconvenientes en época de lluvia. “Hay un tercer tema que debemos solucionar. Los vecinos deben contar con la escritura de su terreno”, expresó Vallone, quien le encomendó la solución en el futuro al presidente del Concejo Deliberante kosleño, Jorge “Toti” Videla.

Florencia Becerra, vecina del lugar madre de siete hijos, conto que hace 30 años cuando sus hijos eran chicos traían el agua desde el dique en un carro de dos ruedas, que tenía un tacho de 200 litros tirado por caballos. “Ahora tenemos el agua en la puerta de la casa es un alivio”, reflexionó y agradeció al intendente por la obra.

Atilio Funes, otro de los vecinos de la zona manifestó su agradecimiento al municipio por la obra de agua y pavimento. “Yo, hace 53 años que vivo acá, para nosotros es un logro muy importante, es más progreso”, concluyó.