El intendente Andrés Vallone encabezó el acto. El intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone, junto a funcionarios del gobierno provincial, municipal, concejales y vecinos, inauguró las obras de ingreso a la ciudad verde.

Las obras consistieron en una nueva fachada al puente, iluminación led, veredas con adoquinados, se integran al paseo comercial que marca la puerta de ingreso al circuito serrano.

“Un día como hoy, hace siete años dábamos el primer paso, inaugurando las mejoras del sector derecho de la zona comercial con nuevas veredas y la puesta en marcha del cajero automático”, recordó el jefe comunal.

Vallone resaltó la importancia de la nueva obra, ya que cuando un turista ingresa a la ciudad, la primera impresión es muy importante. Además, destacó que la ciudad lucha por tener identidad propia.

“Esta obra tiene una importancia de mejoramiento estético, de seguridad vial, es amigable con el medio ambiente, debido a la colocación de nuevas luminarias led. El objetivo es mejorar y poner en valor todo el sector comercial. Se ha incorporado personal de inspectores en tres turnos para colaborar con la concientización vial, el estacionamiento y la seguridad para los comerciantes”, sostuvo Vallone.

A pocos días de dejar la gestión Vallone agradeció a los vecinos y comerciantes: “Nos sentimos orgullosos de la ciudad que dejamos, agradeció al gabinete por el apoyo y transmitió a los vecinos que deja un municipio con las cuentas en orden, sin deuda y con un fondo anticrisis”.