El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, visitó ayer el futuro SUM que tendrán los vecinos del barrio Eva Perón III, la cual es una obra que se enmarca en el plan Sueños Puntanos. Con una superficie de más de 500 metros cuadrados, se trata de un espacio acondicionado para practicar deportes y también realizar eventos sociales y culturales, ya que contara con baños y cocina.

“Es una obra que viene a cumplimentar la contención deportiva y cultural con una inversión de casi 8 millones de pesos, con un polideportivo techado que les va a permitir a los chicos realizar actividades independientemente del clima y jerarquizar esta zona. En San Luis podemos darnos el lujo de mostrar obras en ejecución y nuevas. La empresa constructora viene a buen ritmo y es una de las características como mantiene la obra en ejecución en San Luis”, remarcó Tomasevich, quien agregó que “genera mano de obra durante la construcción, pero también posterior, ya que el SUM contará con personal”.

Junto al jefe del Programa de Grandes Obras de Arquitectura, Antonio Perretti, el ministro recorrió el predio ubicado en el barrio Eva Perón III, para verificar el avance de obra que supera el 50%. “Se están levantando las paredes, resta el techo, el piso y los detalles. El plazo de ejecución es de 210 días”, dijo Perretti, quien también destacó que se realizarán tareas en el exterior del predio con iluminación y colocación de mobiliarios y bicicleteros.