Un hombre de 31 años fue detenido por efectivos policiales por agredir físicamente a su ex pareja en avenida España, frente al CGM Alberto Domeniconi (ex terminal). El agresor tenía una orden de restricción de acercamiento a la mujer.
La Policía dio a conocer que las cámaras de seguridad detectaron al hombre golpeando a la mujer. Los uniformados se dirigieron al lugar y en inmediaciones del Pasaje Juan Llerena, observaron a las dos personas y bajaron del móvil.
Fue detectado por las cámaras de seguridad e interceptado por la policía en inmediaciones del pasaje Juan Llerena. La víctima sostuvo ser su ex pareja y agregó que el hombre tenía orden de restricción.
La mujer de 27 años manifestó a los policías que el agresor era su ex pareja y tenía restricción de acercamiento. Agregó que fue agredida físicamente y era su deseo realizar la denuncia correspondiente.
Tras la exposición de la mujer, fue detenido el hombre de apellido Sosa y de 31 años, quien fue trasladado a celdas disciplinarias de la Comisaría 1º.