En el marco de los controles de prevención que realiza la Policía Puntana, este sábado por la noche retuvieron diez motos en el parque lineal Juan Gilberto Funes por no cumplir con las normas para circular. El operativo se realizó pasada la medianoche y estuvo a cargo de personal del DRIM, a cargo del subcomisario José Chirino, junto al subjefe de la Comisaría Primera, subcomisario Francisco Olguín.
El personal policial solicitó su documentación a 68 personas y terminaron trasladando 10 motos a la Comisaría Primera. Al respecto, Olguín explicó que se realizó, “control de motos, documentación, que tengan todo en regla, luces frenos y que no tengan escape libre”.
“La idea es llevarle tranquilidad a los vecinos, trabajamos previniendo el delito y tratando que no haya ruidos molestos. Se están realizando todos los días operativos para que la zona sea tranquila como ha sido siempre”, comentó, por su parte, el subcomisario Chirino.
Posteriormente Chirino señaló, “las motos fueron retenidas por falta de documentación y escapes libres, además hubo personas detenidas por averiguación de antecedentes”.