El gobernador Alberto Rodríguez Saá inaugura hoy desde las 11, el XXXII período de sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial. En su discurso, el mandatario hará un balance de su gestión, desde abril del año pasado a la actualidad.

Esta asamblea legislativa llega en un momento de recrudecimiento de la crisis económica nacional, que según el INDEC, ha causado que el 32 % de los argentinos esté por debajo de la línea de la pobreza, a lo que la Provincia viene respondiendo con diversas medidas, como los aumentos salariales, los préstamos a taxistas y comerciantes y el beneficio del plan de inclusión social, entre otras medidas.

“Estamos esperando muy ansiosos el mensaje del señor gobernador, no solamente porque va a dar cuenta de la gestión del 2018, sino porque vamos a escuchar la provisión para este 2019″, expresó el vicegobernador Carlos Ponce, durante una conferencia de prensa realizada a mediados de semana.

Ponce también informó que la Legislatura “está modernizada con las instalaciones impecables”, para recibir a invitados especiales -representantes de distintos sectores sociales- y diputados y senadores dentro del recinto, y a miles de ciudadanos en las escalinatas del complejo. Quienes se acerquen desde temprano podrán disfrutar de la presentación de varios artistas.