A la salida del acto de conmemoración por el 2 de abril, al cual asistió por primera vez en muchísimos años, el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá habló con la prensa sobre el gobierno de su hermano Alberto.
“Ya lo es”, fue su respuesta cuando le preguntaron si piensa que la de este año va a ser una campaña sucia. Acto seguido, denunció que sus carteles han sido “censurados”.
Luego, el senador explicó por qué no fue a la última Asamblea Legislativa encabezada por su hermano, a pesar de haber sido invitado. “Ha fracasado el gobierno de los pobres. Ha sumido a la mayor pobreza de la historia a la provincia de San Luis. ¿Obras faraónicas o pueblo de San Luis? Estado rico y pueblo pobre. No comparto para nada”, dijo “el” Adolfo, quien meses atrás trataba de “manga de pelotudos” a quienes hablaban de la pelea con su hermano.
Luego, calificó como “asqueroso” y de “extrema derecha” el audio que se viralizó de su hermano, donde se hablaba sobre el caso de una empleada del Gobierno que es candidata de Claudio Poggi en El Volcán. “Siempre pensé que ‘el’ Alberto tenía un pensamiento progresista, veo que ha retrocedido. Esas fotos hitlerianas no me gustan nada”, dijo el senador, antes de enojarse porque un colega le preguntó si estaba con Macri.