Hace instantes, Sportivo Estudiantes perdió 1 a 0 con Chaco For Ever y quedó afuera de la segunda fase de la reválida del Federal A 2018/19. El gol lo marcó Gaspar Triverio a los 3 minutos de segundo tiempo.

En los primeros 15 minutos del partido, el equipo chaqueño tuvo la mayoría de la posesión de la pelota con una clara actitud ofensiva, mientras que el Albiverde apeló a jugar de contra a puro pelotazos. Con el correr de los minutos, el Verde empezó a atacar con menos pelotazos jugando la pelota por el piso.

La más clara que tuvo el equipo de Héctor Arzubialde fue a los 17 minutos de partido. Amieva recibió un pase dentro muy cerca del arco, tiró un taco que falló e inmediatamente remató con poca fuerza de media vuelta y el arquero se quedó con la pelota.

A los 35 minutos, Oscar Montoya sacó a mano cambiada un muy buen remate de su ángulo izquierdo que hizo Oscar Gómez a más de 30 metros.

En el segundo tiempo, el local metió un gol tempranero. A los 3 minutos, Triverio le dio el pase a la tercera fase de la reválida a Chaco For Ever. Montoya sacó un centro, pero chocó con un defensor de su propio equipo. La pelota quedó sola y Triverio aprovechó para rematar al arco y la clavó al fondo de la red.

Arriba en el marcador, el local jugó más relajado, mientras que el equipo puntano no jugaba bien y cometió varias faltas fuertes. Leandro Corulo fue expulsado a los 43 minutos por una doble amarilla debido a un cabezazo a un rival en el área del arco local. Sin embargo, Estudiantes continuó buscando el empate.

El Albiverde pudo empatarlo en la penúltima jugada del partido. Emanuel Díaz hizo un gran remate desde fuera del área grande que salió pegado al palo izquierdo, pero el arquero Canuto la sacó de un manotazo.

El Verde quedó afuera de la reválida y ahora debe enfocarse exclusivamente en el partido que debe jugar con san Lorenzo por Copa Argentina.