Un hombre de 39 años fue detenido en la localidad de Bagual por agredir físicamente a su pareja y a una mujer policía que acudió al lugar del hecho en la madrugada del pasado sábado.

Los policías de la Comisaría Distrito Vigésima de Nueva Galia fueron alertados por el Centro de Atención de Emergencias a raíz de un llamado al 911, donde se daba cuenta que una mujer era agredida por su pareja.

Los uniformados llegaron al lugar de forma inmediata, se entrevistaron con la damnificada quien se encontraba con un bebe en brazos. Del interior de la casa salió la pareja de la mujer ofuscado y comienza vociferar insultos hacia los uniformados, quienes tratan de calmarlo pese a ello este no cesaba sus agresiones y lanzó un golpe de puño a una mujer policía haciéndola caer al suelo.

De forma inmediata los efectivos policiales lo reducen previo forcejeo y resistirse al arresto.

El demorado, posee antecedentes penales por delitos contra la propiedad, fue trasladado y alojado en Comisaría 19º de Buena Esperanza.

En tanto en Comisaría Distrito 20º se labran actuaciones por violencia de género y por “averiguación atentado y resistencia a la autoridad y lesiones agravadas”.