Con la venta de 4.000 kilos de productos de mar, la propuesta municipal de Pescado para Todos en Semana Santa fue un éxito rotundo.

Durante los cinco días que el puesto de venta del Supermercado Municipal estuvo en plaza Pringles, una gran cantidad de vecinos se acercó para conseguir pescado a precios accesibles, siendo el filet de merluza y la merluza rebozada los productos con mayor demanda. En orden decreciente, los vecinos también solicitaron medallones, formitas de merluza, filet de pejerrey y sábalo, y por último las cazuelas de mariscos.

Teniendo en cuenta los precios que los productos de mar alcanzaron en los comercios del rubro, Pescado para Todos fue un alivio para el bolsillo de los vecinos, sobre todo en una fecha tan cara a los sentimientos religiosos de los puntanos.

Esta actividad fue posible gracias al Supermercado Municipal San Luis, eje central de la política alimentaria del Municipio, que se propone facilitar a los vecinos una alimentación saludable a precios accesibles.