Esta mañana, personal policial se avocó a la investigación de un homicidio ocurrido en la calle Sargento Cabral, entre Julio A. Roca y Chubut. La víctima fue Carlos Jesús Camargo, un hombre de 76 años que vivía solo y hace pocos días había cobrado su jubilación.
Camargo fue encontrado por uno de sus hijos, quien la anoche anterior había quedado que lo iba a visitar. Al llegar a la casa de su padre, el hombre se encontró con que tanto la reja como la puerta principal estaban entreabiertas. Según trascendió, el hombre estaba tirado en el piso del comedor, maniatado y habría muerto a causa de fuertes golpes en la cabeza con un objeto contundente. “Toda la casa estaba revuelta”, dio a conocer el jefe de Prensa de la Policía.
En el lugar del hecho actuó personal de la División Canes. Se utilizaron dos perros por separado, los cuales siguieron exactamente el mismo rastro, por Sargento Cabral hacia Chubut y doblando hacia el este en Santa Fe. Sin embargo, ambos canes perdieron el rastro en la esquina de Chubut y Santa Fe, por lo que se estima que el o los homicidas se subieron a un vehículo en ese punto. En esa esquina se encuentra un predio de la empresa constructora Rovella Carranza, que posee cámaras de videovigilancia que apuntan hacia la calle y que seguramente serán una de las pruebas más importantes de la causa.