El intendente de La Punta, Martín Olivero, encabezó en la tarde de ayer el acto de inauguración del Paseo de la Buena Acción Scout, ubicado en el Módulo 4.
Del acto participaron, el senador nacional Claudio Poggi, la concejal Luciana Perano, funcionarios y vecinos. La bendición estuvo a cargo del padre Ruben Musato quien destacó la importancia del paseo que une distintos sectores de la ciudad y la responsabilidad de cuidarlo entre todos.
El jefe del grupo Scout Doicesano N° 7 Regina Pacis, Guillermo Prat, hizo especial énfasis en la importancia y el sentido de pertenencia del enorme grupo de niños y jóvenes que conduce bajo la premisa del servicio.
Manifestó que en muy pocos lugares del país los scouts tienen monumentos, paseos o plazas que los representen y agregó que no existe ninguna imagen de la Virgen de los Scouts en un lugar público y que desde ahora estará presente en La Punta dentro del Paseo.
Olivero agradeció la presencia de las autoridades y de los scouts, destacó la tarea que realizan y la posibilidad de trabajar en conjunto y conseguir este tipo de obras que además redundan en beneficio directo de todos los vecinos.
El tradicional corte de cintas y el recorrido por el coqueto espacio fueron las actividades centrales de la inauguración.