Este sábado, personal del Comando Radioeléctrico y del DRIM es alertado de que en las inmediaciones del boliche Mitos se producían disturbios. Los efectivos recorren la estación de servicio Bella Vista y observan que varias personas arrojaban piedras a un automovilista que habría intentado atropellarlas según ellas.

La policía le ordenó al conductor que se detenga, pero el hombre hizo caso omiso y se dio a la fuga por avenida Santos Ortiz, comenzando así una larga persecución que pasó por los Lucas Rodríguez, Manuel Lezcano, El Hornero, Félix Bogado, El Lince y finalizando en el barrio 544 Viviendas.

En este último barrio, el hombre ingresó a una casa y, al intentar detenerlo, un efectivo policial recibió un golpe en el rostro y se produjo un forcejeo. Además, familiares del sospechoso comenzaron a salir de la casa, para defenderlo y tratar de impedir su arresto.

La situación se calmó luego de que un efectivo realizara un disparo disuasivo al suelo con su escopeta y se logra la detención del conductor, quien resultó tener 25 años y vivir en esa vivienda. Además, en presencia de testigos hábiles, se le hizo un alcohotest, el cual dio positivo, ya que tenía 1,28 gramos de alcohol en sangre. Por último, se secuestró su automóvil Chevrolet 400.