La fábrica Cidal (Compañía Industrial de Artículos de Látex), tendrá un inminente cierre y 65 personas quedaran sin trabajo. Fabricaba prodcutos como las famosas bombitas de agua y preservativos.
Ante los retrados en el pago de salarios y el anuncio del cierre de la planta, los trabajadores tomaron la fábrica, mientras el Gobierno y la patronal realizan neogciaciones.
Desde hace un tiempo, la producción de la fábrica estaba prácticamente paralizada ante la falta de materia prima importada y el alza de los costos ante la competencia de productos importados del mismo rubro.
Cidal, ubicada en el parque Industrial Norte, producía preservativos para varias marcas, globos y las clásicas bombitas de agua que se usan en ápoca de carnaval, las Bombucha.