Este lunes por la tarde, aproximadamente a las 15 horas, cuatro hombres que estaban trabajando en una iglesia de la localidad de Unión murieron al recibir una descargar eléctrica. La iglesia en cuestión se llama María Auxiliadora y está ubicada en avenida San Martín y calle Wust de la ya mencionada localidad. La Policía fue notificada del hecho a las 15.15 horas.
Según informaron desde Relaciones Laborales, los cuatro hombres realizaban tareas de refacción en dicha iglesia, moviendo un andamio de caño estructural. Al parecer, el andamia habría tocada una línea de alta tensión, la cual se encontraba mojada por las recientes lluvias que se vienen dando en la provincia.
Fue en ese momento que los 4 trabajadores recibieron una descarga eléctrica de una línea de alta tensión. Dos de los hombres murieron en el acto, mientras que los dos restantes fallecieron minutos después. Personal del hospital local intentó auxiliarlos, realizándoles maniobras de RCP, sin éxito alguno.
Los familiares de las víctimas luego los identificaron como Alberto Mesa (53), Maximiliano Muñoz (33), Federico Burgar (24) y Cristian Palleres (19). Los cuatros vivían en esa localidad. Los certificados de defunción fueron extendidos por el médico de la localidad y los cuerpos de las víctimas fueron entregados a sus familias por orden de la jueza Mirta Ucelay, jueza del Crimen 3 de la segunda circunscripción Judicial, con asiento en Villa Mercedes.