El club La Strega organizó el primer torneo de dobles mixtos de tenis de 2020 que se comenzará a jugar desde el sábado 15 de febrero. Se jugarán dos categorÃas y las inscripciones están abiertas hasta el próximo viernes.
Uno de los objetivos del torneo es fomentar la integración y sociabilización entre los aficionados al tenis, según comentó el presidente de La Strega, Gabriel Ponce a este medio.
El torneo de dobles mixto tiene dos categorÃas y cada pareja debe tener las siguientes caracterÃsticas:
– CategorÃa A mixto: jugador de categorÃa 2a con compañera de categorÃa B, o varón de 3a con jugadora de categorÃa A.
– CategorÃa B mixto: jugador de categorÃa 3a con jugadora de categorÃa C, o jugador de categorÃa 4a con compañera de categorÃa B.
La competencia comenzará el sábado 15 y se extenderá hasta el fin de semana del 22 de febrero.
El precio de inscripción en el torneo es de $500 por participante y ya hay varias parejas inscriptas en cada categorÃa.
las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes 14 a las 18 horas en la sede de La Strega, ubicada en el kilómetro 7 de la avenida del Viento Chorrillero en Juana Koslay. Para consultas e inscripciones hay que comunicarse al 2664301288.