La Policía detuvo a un hombre de 30 años por encerrar a su pareja y su beba de 8 meses en el baño de una vivienda del barrio Ignacio Vidal.
El martes pasado antes de las 15 horas, efectivos policiales son alertados de un llamado de auxilio de la mujer de 32 años al 911. Previa autorización, los policías ingresaron a la casa del barrio Ignacio Vidal, aprendieron al hombre y contuvieron a la mujer y su hija.
Alejandra Ponce, a cargo del Juzgado de Violencia, ordenó que se notifique a las partes de la exclusión del hogar y restricción de acercamiento y contacto del agresor hacia su pareja, intimándolo a dar inicio al correspondiente tratamiento en el Centro Provincial de Adicciones por el consumo de alcohol, ya que además se le labró al imputado un acta de infracción ya que tenía 1,03 gramos de alcohol en sangre.
La Oficina de Atención y Asistencia a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, dependiente de la Comisaría Seccional Segunda es quien labra actuaciones caratuladas “averiguación violencia familiar”.