Un anciano fue asesinado a puñaladas en su hogar ubicado en avenida Justo Daract. Por el momento no hay detenidos por el crimen.

El muerto fue identificado como Tomás Víctor Pereira de 79 años. El cuerpo fue encontrado por su hija de 54 años. La mujer se había ausentado más de un día de la vivienda y cuando volvió ayer encontró a su padre cerca de la puerta de acceso con heridas punzocortantes en el estómago y muñeca, compatibles con las provocadas con un arma blanca.

Según los registros fue un vecino quien llamó al 911 y dio aviso de que necesitan la presencia policial en calle Justo Daract al 1514. Los policías ingresaron al domicilio y también vieron el cuerpo boca arriba y las lesiones del anciano.

Un dato llamativo es que el mobiliario de la casa no estaba revuelto.

El cuerpo de Pereira fue trasladado a la morgue y la autopsia realizada hoy determinó que la causa de la muerte fue “broncoaspiración debido a herida de arma blanca en abdomen”.

Hace un par de semanas, otro anciano fue asesinado por cortes de arma blanca en el barrio San Martín. En el crimen fue herida la mujer del anciano asesinado.