Imagen de archivo

A]lrededor de las 15 horas del día de hoy, cuando muchas estaban por comenzar su turno tarde, el Gobierno envió una orden prohibiendo el funcionamiento de las “escuela deportivas de actividades acuáticas”, que es el eufemismo con el que el Comité de Crisis inicialmente consideró apropiado habilitar el funcionamiento de las colonias de verano.

Por el momento, no hay una explicación oficial con respecto a esta nueva decisión del Comité de Crisis que ha causado un enorme malestar en los diferentes clubes de la provincia, los cuales, habían contratado personal y realizado distintos preparativos ante la expectativa de poder abrir sus puertas.

Por ende, hay decenas de personas que no saben si van a tener trabajo este verano y clubes a los que les será aún más difícil mantenerse económicamente. ¿Estaremos frente a un nuevo papelón del Comité de Crisis como el de las fiestas de egresados?

La Gaceta se comunicó con el área de prensa del Gobierno provincial, desde donde dijeron no tener ningún tipo de información al respecto ni ofrecieron la posibilidad de realizar una nota con algún funcionario.